En ese camino de color amarillo, rodeado de flores, un olor extraño, a maple, no lo sé. Esos olores ya no los recuerdo, un día, ya, no estaban.
El día es azul, y yo aquí sentado, jugando entre recuerdos, quisiera desear algo más, o dejar de hacerlo, pero esto es como la lotería, gana el que apueste mas cánicas. Empiezan a crecer preguntas, entre mariposas y palabras, palabras que ya no comprendo, preguntas que nunca vienen con respuesta, porque hacen eso? Todo era más fácil hace 15 años; cuando deje de decir que hace 7 años tenía 10? Ahora son 15 y las noches a veces duran tanto y cuando quisieras que durarán mas, ya no están.
Si, todo se va, yo me voy, el tiempo se va, se van la letras, se van esos suspiros, se van esa esperanza inútil.
No, yo ya no juego, cuando escogí la ficha de color rojo?
La lluvia comienza a decolorar, a dejar sin vida, sin luz, a darme aire, suspiros mas tranquilos y quiza no lo entiendes, pero, nunca lo intentaste.
Y aquí es cuando dices 'Adiós' o hasta luego o algo que suene como una despedida, por que ya te vas.
Ya no vamos a jugar, porque yo no puedo, porque es estúpido, destructivo y sin gracia, si al menos me hiciera reir, de alguna manera, podría teñir de colores todo lo que ha quedado fuera, las promesas, y también todo eso que creia, eso que también se fue, me lo quitaron.
Ya no juego, ya no quiero
llegué aqui por puritita casualidad... y me volvi adicta!! me encanta como escribes... (y es aqui donde empiezo a regañarte) No abandones tanto tu blog!! eres de lo mejor :)