Si me dieras un beso, me lo pondría en el huesito de la pelvis, justo arriba de la cadera
Referencia Personal
-
Interesado en la gloriosidad de la madre naturaleza, en la perfección del padre tiempo, en el misterio del gran kahuna, en la complejidad del hombre, en la sencillez de un suspiro y en el dolor de una lágrima.
Blog Archive
-
▼
2009
(19)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(38)
- ► septiembre (2)
Search
© Copyright Si me dieras un beso. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Insisto, ¿cómo haces para ser tan descriptivo con las emociones? De repente me parece que tienes una detallada taxonomía de las manifestaciones físicas de las emociones... Y, además, tus entradas suelen ser un torrente de emociones que fluyen con fuerza, destinadas a abrirse paso hasta el final, pero que pueden ahogar al lector.
Me gusta mucho cómo escribes. Envidio como escribes.
El sabor dulce de la vida, y hasta el amargo nos lo regalan las emociones, ¿como podemos dejar pasar la sensacion del roce de unos labios en el lugar indicado, el suspiro que se escapa cuando nuestra cadera esta apunto de estallar en la intimidad?
No es la insistencia de la sosobra, si no es la perfeccion del que la relata, o la inspiracion del lector. Eres muy bueno.
Hace rato que leí tu respuesta a mi comentario... hace unos once días. En el momento, tuve una respuesta para mí, pero muy personal en el momento para compartirla. Ahora, encontré una palabra para resumirla:
miedo.
El significado real, el desplegado detallado de lo que quiero decir con ése término abarca no sólo el campo semántico propio de la palabra, sino también zonas de campos vecinos. Pero por el momento, es lo mejor que puedo dar...
... además de dejarte saber que sí leí tu respuesta y que aprecio que te hayas molestado en escribirla.
Porque ya no escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?????
Te quiero Rodrigo, aunque no lo creas, me salvaste la vida llevándome a México. No he hablado del asunto con nadie como contigo, y tu sabes que no hemos hablado al respecto. Pero has estado ahi, y con eso me basta. Te ganaste el cielo. Gracias de verdad, muchas gracias. Te quiero.
Ro,
Extrañándote. ¿Nada nuevo que comunicarnos?
Te mando saludos y te deseo días muy bellos.