Si me dieras un beso, me lo pondría en el huesito de la pelvis, justo arriba de la cadera
Referencia Personal
-
Interesado en la gloriosidad de la madre naturaleza, en la perfección del padre tiempo, en el misterio del gran kahuna, en la complejidad del hombre, en la sencillez de un suspiro y en el dolor de una lágrima.
Blog Archive
-
►
2009
(19)
- ► septiembre (3)
Search
© Copyright Si me dieras un beso. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Y que difícil es dejar al destino en paz y no proponernos como escritores auxiliares... que difícil es querer ser protagonistas de nuestra propia vida aunque -sin darnos cuenta- el destino es quien manda... entiendo lo que dices... somos marionetas de aquel al que llamamos destino.
en serio, pero en serio, uno se cuenta palabras, muchas de animo, pero cuando se hace, cuando se cumple al pie de la letra se dejan un montón de cosas atrás, entre ellas también al destino
:::::::Hola, lo dificil es ver nuestro propio reflejo objetivamente. un abrazo.
....Porque sueño yo no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño…..
. A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio.
Tú que atormentas mis noches cuando no sé que camino de mi vida tomar...
te he pagado cien veces mi deuda.
De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad".