Si me dieras un beso, me lo pondría en el huesito de la pelvis, justo arriba de la cadera
Referencia Personal
-
Interesado en la gloriosidad de la madre naturaleza, en la perfección del padre tiempo, en el misterio del gran kahuna, en la complejidad del hombre, en la sencillez de un suspiro y en el dolor de una lágrima.
Blog Archive
-
►
2009
(19)
- ► septiembre (3)
-
►
2008
(38)
- ► septiembre (2)
Search
© Copyright Si me dieras un beso. All rights reserved.
Designed by FTL Wordpress Themes | Bloggerized by FalconHive.com
brought to you by Smashing Magazine
Mejor vete acostumbrando bien¡ Porque a falta de eso, el corazon de hace de piedra¡ Saludos¡
Ningunas letras se desperdician, eso es subestimarte... si te hubieras cansado de tenerlo en tu corazón, ya se habría ido, hace mucho... el sentir no es cuestión de permisos, ni modo... me gusta que digas que no pretendes dejar de amarlo pero, ¿no es contradictorio con lo que dices antes?... el tiempo siempre es cómplice... los sueños siempre regresan, para eso está la memoria...
...y entonces hicimos un amor delicioso y tranquilo, en el que despedazamos las horas y la tarde.
Y nos comenzamos a extrañar.
Las sensaciones del amor o del desamor?
Hay ese sentimiento es tan... tan... tan simplemente humano, pero pues no hay de otra mas q aprender lo bueno de esa experiencia y pues seguir caminando.
Aveces la situación exige purgar. Leí en un libro hace poco que nuestra sociedad ha sido educada con la ficción de la confesión, creemos que la verdad necesita salir, necesitamos decirla que se sepa, que El lo sepa. Gritarlo en un aullido mudo que se trague el viento más desacargarla parea que no duela....el hecho es que igual duele, pero... escribir ayuda.